Conversaciones entre Chilefornians: VC/Start-Ups Ecosystem

Daniel Green – Socio en Gunderson Dettmer

Antes de unirse a Gunderson Dettmer, Dan fue accionista de Greenberg Traurig y también trabajó en Londres y como asociado en el bufete de abogados Wilson Sonsini Goodrich & Rosati en Palo Alto, California y como abogado en el bufete de abogados Goodwin Procter en Menlo Park, California.

A través de su participación en la organización mundial sin fines de lucro Endeavour, Dan ha desempeñado un papel activo en el apoyo al crecimiento continuo de los emprendedores latinoamericanos. Daniel fue invitado a participar como panelista en dos paneles de selección de Endeavour International en Uruguay (diciembre de 2011) y Colombia (mayo de 2012).

Dan se educó en la Facultad de Derecho de Harvard y en la Universidad de Stanford. También estudió como estudiante de intercambio en la Pontificia Universidad Católica de Chile a mediados de la década de 1990, donde conoció a su futura esposa Francisca.

Dan vive actualmente con su esposa Francisca y sus dos hijos, ambos ciudadanos con doble nacionalidad chilena y estadounidense, se enorgullece de informar, en Los Altos, California.

Deja una respuesta