Booster Innovation Center

Centro de innovación y softlanding que conecta a startups, empresas e inversionistas, para diseñar, desarrollar e implementar las soluciones de las economías del futuro.

Startups

Hacemos softlanding y aceleración a startups e iniciativas de Chile (Latam) y California, ofreciendo acceso a un ecosistema único a través de nuestra plataforma digital y un centro físico ubicado en la Bahía de San Francisco, California.

Entregamos acceso a programas, mentorías, aceleramiento y conexiones con acceso preferente a aceleradoras de alto rendimiento de California y sus universidades, inversionistas, Consejeros CCC, ecosistema emprendedor de California, así como a practicantes in-house del BIC, provenientes de la comunidad académica.


Inversionistas

El BIC es un lugar diseñado para que start-ups del portafolio de venture capital, family offices y otros inversionistas de impacto puedan explorar y acceder a mercados, inversiones y aceleradoras de California y Chile para escalar y robustecer sus modelos de negocios.

Entregamos la posibilidad de incrementar el deal-flow, invertir en startups de impacto, y participar de la selección y diseño de llamados a programas de aceleración, entre otros beneficios.

Facilitamos el acceso a una red de contactos única y conexiones a la medida, en un lugar de alto capital social y talentos, que fomenta asociaciones de inversión virtuosas.



Empresas

Acceso a red de contactos de alto nivel y conexiones a la medida, para que empresas puedan realizar giras, buscar nuevas tecnologías, mejores prácticas y mercados. Todo esto, apoyando a resolver los desafíos tecnológicos/sociales/ambientales del mundo actual y del futuro.

Además, las empresas podrán acceder a emprendimientos, talentos y aceleradoras de California y Chile, para realizar inversiones corporativas que generen valor a sus negocios.

BICFriends

Conviértete en un

BIC Partner

Y construyamos juntos las soluciones y economías del futuro

Aquí encontrarás proyectos innovadores, en un espacio que conecta, visibiliza y potencia iniciativas para el desarrollo sostenible de Chile y California.