Inversión de Impacto y Emprendimiento: Por qué es importante

Existe una necesidad urgente de buscar y desarrollar modelos comerciales innovadores al servicio de los desafíos más urgentes del mundo actual. Buscamos promover el Venture Capital y la inversión de riesgo entre Chile y California en áreas clave como salud, biotecnología, turismo, sustentabilidad, energía y alimentación, entre otros. Buscamos conectar emprendedores capaces de diseñar propuestas poco convencionales y sólidas con inversores inspirados por una visión de largo plazo y un espíritu colaborativo. Nuestro enfoque es visibilizar el ecosistema de inversión, conectar a sus actores, comunicar las últimas novedades de las aceleradoras en Chile y California, y facilitar inversiones de impacto de vanguardia.

El CCC tiene una configuración público-privada neutral y acceso a una gran red de actores en este ecosistema, lo que la convierte en una organización privilegiada para promover la inversión de impacto en áreas clave de desarrollo.

Somos una organización sin fines de lucro con múltiples instancias de participación. Conoce las distintas formas de al consejo y amplificar tu conocimiento.